Nuevo pin y nueva música para iglús

by

Hoy ha llegado un nuevo pin, este esta ubicado en la tienda de deportes:

Y es un Pin de Pastelito, solo haz cilc en “si”:

Además ha llegado nueva música para iglús y hay tres temas nuevos:Reciclatap, Jazz de las anchoas y Rescata puffles: peligro en la nieve

 

Recuerda que pronto llegará la fiesta del1º de abril, que va a estar super, hiper, mega, ultra, genial

Y también no te olvides de votar por tus obras favoritas en los Premios al Pingüi-Teatro, que ya están llegando a su fin, apresurate

/¡Nos Vemos!-shelbyh1-

9 comentarios to “Nuevo pin y nueva música para iglús”

  1. amanda Says:

    necesito que me digas si sabes claro
    como guardo la musica de mi iglu?
    asi la tendre para siempre

    • shelbyh1 Says:

      Eso, amiga es muy fácil, sólo pon la música que más te guste de la lista de música en la edición del iglú y déjala puesta, no la cambies si no quieres perderla, ya que cada cierto tiempo las listas de música para el iglú van cambiando.
      -shelbyh1-

  2. olpin1 Says:

    olle shelby1 una cosita tu bloc es excelete felicitaciones!!! y otra cosa me aces un favor respordeme y te lo digo porfa responde

  3. adriann2609 Says:

    Gracias a ti amigo, deves en cuando postea en nuestro blog: Entry Club penguin.

    -Adrian2609
    adriann2609.wordpress.com

  4. adriann2609 Says:

    Hola shelbyh, ya termine tu banner ve a mi blog y en la barra de la derecha busca publicidad, y verás ti baner, dale click derecho guardar como y le pones el hipervinculo.

    -Adrian2609

    • shelbyh1 Says:

      Muchas gracias amigo te lo agradezco de corazon te quedo muy genial, y por si no te has dado cuenta yo ya hice lo que me pediste de publicar en tu blog de los premios.nos vemos
      -shelbyh1-

  5. adriann2609 Says:

    ¡hola!, porfavor ayudame, estoy haciendo tu banner, lo mas bueno que pueda por lo que me tardo algo, necesito que me ayudes con los post´s.

    -Adrian2609

Responder

