Encuesta

by

Tienes una semana para participar en esta encuesta

8 comentarios to “Encuesta”

  1. adriann2609 Says:

    No hay problema si quieres yo lo ago, si tu lo quieres necesitarás el photoshop, pero no te preocupes yo la puedo hacer.

    -Adrian2609

  2. adriann2609 Says:

    Como quieres tu banner?, dime con que datos (nombre del blog, pinguino, etc.) o como la quieres 🙂 .

    -Adrian2609
    adriann2609.wordpress.com

    • shelbyh1 Says:

      bueno amigo, gracias por decir que si.Primero, me gustaria con la imagen de cuerpo entero de mi pingüino, que diga Club Penguin Best y ponle lo que se te antoje o si quieres me puedes enseñar como hacerme uno y simplemente me lo hago.
      Estamos en contacto.
      -shelby1-

  3. adriann2609 Says:

    Por supuesto, gracias amigo, pondre tu banner en mi blog.

    -Adrian2609

  4. adriann2609 Says:

    Oye me preguntaba que si te podia encargar la web unos dias, pondré tu banner, porfa te lo agradeceré mucho pero tengo que actualizar, solo da copiar y pegar, si puedes tambien desde los premios al pengui teatro.
    porfaaa.

    -Adrian2609

Responder

