¡Bienvenidos a este nuevo blog, mi blog!

by

Yo soy Shelbyh1,pero me gusta que me digan shelbyh,que es el nombre de una serie de modelos de autos deportivos Ford ,yo juego Club Penguin aproximadamente desde junio de 2009 es decir tengo poco tiempo comparado con otros pingüinos como Asulio,pin wii,etc.La primera vez que juque Club Penguin me encanto y no he dejado de jugarlo hasta ahora.Casi siempre visito los servidores Bajo Cero en Español y Mittens en Inglés,soy fanático de enviar postales,soy Chileno,soy no socio …

Para leer más ve a la barra lateral del blog , y ve la parte que dice secciones debajo del buscador, ahí haz clic en Acerca de Shelbyh1.

10 comentarios to “¡Bienvenidos a este nuevo blog, mi blog!”

  1. zerquix18 Says:

    jajaja

  2. shelbyh1 Says:

    😉

  3. shelbyh1 Says:

    😦

  4. shelbyh1 Says:

    amigo sabes te voy a agregar a mi blogroll ok? ademas estuve revisando tu blog y esta muy bueno pero te falta un contador de visitas des pues te digo como ponerle uno a tu blog ok?nos vemos!!!!!!!!!!!!
    -shelbyh1-

  5. zerquix18 Says:

    Hola amigo.

    Puedo ser tu ayudante pero tengo un blog.

    Talvez te ayude en un tiempo para que lo remodeles(solo se un poc de remodelación)

    Bien nos vemos en el messenger.

  6. ana363 Says:

    olitas

  7. jose david Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

